«Ni fácil pasé, no caí;
dos para la melodía, claro.»
MOZART
…yo dije todo mi mal ese al leer eso. Yo soy trazo mío y oí:
MOZART: Yo soy esa
mirada; como coro nos soné. Mozart yo soy y así risa somos.
Sonemos a mi son, trazo mío. Oí
de tu tedio, átona mínima, ¿la adulas al leído yo?
SATÁN: (osado) — ¡No son ruido de su sed, así!
MOZART: Oremos:
(Oró) — «Solo di amor; botín o broma le sea su música, ¿no?
Ese mal le anega: miedo.»
Di de Mozart “La”, todo… tu
sed.
¡Oh! Cabe “Do” — oró — como caído
lema sea, o di: “Él osa, pero no tú”.
*Tonos*
EDECÁN: Sonada nací. Suma
“La, Re, Do, Re, Mi…”, fe oiga, da atonal sonata, oí.
MOZART: — (¿Será músico? No calla…) ¡Calla!, o si
música yo sé, seré trazo, marea. Yo… yo al leer eso seré.
ELLA: Oiré música, ¿no
es así?
MOZART: Su ser ya lo di
mal, ni sé yo. Es atonal, yo sé.
ELLA: ¿Halla sonata?
MOZART: Yo hallé, amado
ser. Ópera haré por eso.
DAMA (ELLA): ¿Hoy trazó?
¡Mátanos!, allá hallé eso y la nota se oye sin "La, Mi, Do, La y Re
sus". Trazó misa, sé, o nací.
SUMERIO: ¿Al leer eso
seré ella o yo ya era?
MOZART: Eres eso. Yací
sumiso allá. Calla; conocí su mar, es trazo mío.
¡Átanos la nota, adagio
efímero de rala música!
Nada nos nace de son o tu tono:
repaso leído a esa melodía como coro, o de Bach, o de su todo: tal trazo medido
de imagen. A él lame, sé, o nací.
¿Su musa es el amor bonito,
broma, ídolos, oro, somero trazo, misa de su sed o diurno son, oda, sonatas o
yo? Di.
ELLA: Saluda. A la
mínima nota oí; de tu tedio, oí.
MOZART: No si más o menos
somos así risa y yo soy trazo menos sonoro, como cada rima sé. Yo soy trazo mío
y oí. Mozart yo soy o seré.
ELLA: Es él, a mi modo,
tejido y trazo moral, caído lema… la rapsodia con esa plica.
FIN.
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