15.4.13

Cowboy Bebop OST

El título de esta entrada es el nombre de la colección que he decidido compartirles esta vez porque los amo mucho y son especiales para mí (aunque ni los conozca; fines de marketing, ya saben). Solo me baso en mis gustos y en mis escasos conocimientos musicales para hacerles llegar...

¡LA RECOMENDACIÓN MUSICAL DE LA SEMANA CUANDO SE ME DÉ LA GANA!





Como lo había escrito ya antes en la primera vez que publiqué LA RECOMENDACIÓN MUSICAL DE LA SEMANA, cuando de transmitir se trata, no hay nada mejor que los soundtracks, pues sin el mínimo uso de las letras se tiene que comunicar el mensaje que se pretende dar a entender, lo cual es un gran reto para quien lo compone y un gran placer para quien lo escucha.

En esta ocasión les dejo el soundtrack original de una serie que nunca he visto (pero gracias al OST, quizás lo haga): Cowboy Bebop. No sé de qué trate exactamente ni nada, pero a un cuate (gracias, Aronny) le robé le dio por compartirme esta genialidad de OST que consta de 3 CD's, de los cuales escogí únicamente 4 trabajos que a mi criterio son los mejores. Es un soundtrack casi completamente jazz y blues, aunque tiene algunas obras extra en otros géneros como música experimental y heavy metal.

¿Qué tal, eh?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?

Sólo un segundo (cover) - fjt