22.4.13

Rock into the future


El título de esta entrada es el nombre de la rola que he decidido compartirles esta vez porque los amo mucho y son especiales para mí (aunque ni los conozca; fines de marketing, ya saben). Solo me baso en mis gustos y en mis escasos conocimientos musicales para hacerles llegar...

¡LA RECOMENDACIÓN LA SEMANA CUANDO SE ME DÉ LA GANA!


Lamento que sea una inserción de YouTube, pero Soundcloud no me dejó subirlo por cuestiones de Copyright. En caso de que no les funcione el complemento por Flash y otras cosas así, clickeando aquí les dejo el enlace al vídeo.


¡NO OLVIDEN VOTAR AQUÍ A LA DERECHA! —>


Esta vez les traigo algo del psytrance de 1200 Micrograms.
"¿Psytrance, es en serio, qué te pasó, taladro? Además, ¿cómo se atreven a usar la palabra ROCK?".

Pues verán, yo soy de los que opina que la buena música no tiene tiempo, lugar ni idioma; incluso el sonido depende de los gustos, pero no determina si es buena o no. Estoy en desacuerdo con los que creen que la música moderna por ley es basura y que la "música de antes" sí era buena; al igual (y con más razón, eso sí) estoy en desacuerdo con quien se atreva a decir que la música actual es mejor, ¿por qué? Pues porque para que exista buena música solo hace falta quién tenga el deseo y la capacidad de hacer buena música, sin importar realmente el tiempo, lugar, idioma o sonido  personal.

Como dije una vez en Twitter: "Creer que toda la música hecha con computadoras es mala es como creer que toda la música hecha con instrumentos reales es buena".

¿POR QUÉ LA LETANÍA CON MI OPINIÓN? Pues es porque quiero que escuchen la rola, es una genial combinación de la progresión rítmica del trance, los sonidos en segundo plano del psycho y el sonido principal del rock. Te invito a escuchar la genial combinación de estos géneros.

¿Qué te pareció?

1 comentario:

  1. Me pareció excelente la rola... gracias por el aporte mi amigo...

    ResponderEliminar

¿Comentarios?

Sólo un segundo (cover) - fjt