28.4.13

Little Charmer


El título de esta entrada es el nombre de la rola que he decidido compartirles esta vez porque los amo mucho y son especiales para mí (aunque ni los conozca; fines de marketing, ya saben). Solo me baso en mis gustos y en mis escasos conocimientos musicales para hacerles llegar...

¡LA RECOMENDACIÓN MUSICAL DE LA SEMANA CUANDO SE ME DÉ LA GANA!


Como saben (o no), soy muy fan de los riffs geniales, como es el caso de este, y me refiero a él como "genial" porque sinceramente me da hueva hablar técnicamente de él, paradójicamente porque está basado en una armonía bastante simple y ya empecé a hacer lo que dije que no quería blah blah. En fin, lo que (en mi opinión) es más chilero en esta rola, es ese poderoso y sexy[sic] riff, además de tener una melodía bastante expresiva y pegajosa, sin dejar de ser muy buena.

Con algunas influencias blues y un juego interesante de tonalidad en la parte del "coro", que tiene algunos rushes de jazz, les dejo una rola del excelentísimo guitarrista Frank Gambale que me gusta mucho y que tengo que sacar y por eso se me ocurrió compartírselas, esperando que les guste también.

¿Qué tal Little Charmer, eh?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?

Sólo un segundo (cover) - fjt