13.5.13

Knock me down

El título de esta entrada es el nombre de la rola que he decidido compartirles esta vez porque los amo mucho y son especiales para mí (aunque ni los conozca; fines de marketing, ya saben). Solo me baso en mis gustos y en mis escasos conocimientos musicales para hacerles llegar...

¡LA RECOMENDACIÓN MUSICAL DE LA SEMANA CUANDO SE ME DÉ LA GANA!



AHORA USO ESTE REPRODUCTOR PORQUE SUBIÓ EL PRECIO DEL PETRÓLEO

Quiero que sepan que no me las llevo de hipster casi siempre publicando recomendaciones que seguramente no muchos conocen, sino que de hecho ese es el punto: no recomendar algo que todo mundo conoce ya. Sin embargo, hoy voy a romper un poco con ese esquema compartiéndoles un clásico del funk rock al buen estilo de los Red Hot Chilli Peppers; algo que todo fan de ellos conocerá más que a la perfección.

Por si alguien pasando por aquí no la conocía aun, pues "Knock me down" es una de esas obras geniales que resulta graciosa, coreable, rítmica, dinámica y musicalmente sexy, algo perfecto para agarrar ánimos y buen feeling en cualquier rato. Si ya la conocían y, es más, les pareció una ofensa de mi parte el recomendarles un "requisito musical", pues véanle el lado bueno y siéntanse emocionados como cuando se saben las respuestas de las trivias por televisión... o algo.

¿Qué tal el rollo de esta rola, eh?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?

Sólo un segundo (cover) - fjt