19.5.13

Drake Bell... ¿?


El título de esta entrada es el nombre del artista del que hice una selección de algunas rolas he decidido compartirles esta vez porque los amo mucho y son especiales para mí (aunque ni los conozca; fines de marketing, ya saben). Solo me baso en mis gustos y en mis escasos conocimientos musicales para hacerles llegar...

¡LA RECOMENDACIÓN MUSICAL DE LA SEMANA CUANDO SE ME DÉ LA GANA!



DOWN WE FALL:
HIGHWAY TO NOWHERE:  
SOMEHOW:
FOOL THE WORLD:



"¿DRAKE BELL, ES EN SERIO? ¿NOS ESTÁS RECOMENDANDO ESCUCHAR A UN ACTOR DE UN SHOW DE COMEDIA DE NICKELODEON, TALADRO?"
Sí.
En Twitter adelanté que la recomendación de esta ocasión no sería apta para prejuiciosos, ¿por qué?, pues porque las series gringas para públicos adolescentes suelen asociarse al pop fresa, electro pop, "música disney" y/o demás ridiculeces sin calidad musical, pero déjenme aseverar que gran parte del trabajo musical de Drake Bell no se puede encasillar en ese estereotipo, sino todo lo contrario.

El rollo de Drake es una especie de blues rock moderno (de sonido suave medio popero, eso sí) con influencias vocales de country e incluso flamenco en un par de rolas. Como no soy partidario de recomendar artistas, sino trabajos musicales (porque como ya lo he dicho antes, el artista la puede cagar, pero los trabajos buenos lo serán por siempre), entonces les dejo las cuatro rolas de Drake Bell que personalmente más me gustan, y que considero que son lo más representativo de "Telegraph" y "It's only time".

¿Qué te pareció... no tan "disney", o sí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?

Sólo un segundo (cover) - fjt