3.6.13

Time Limit

El título de esta entrada es el nombre de la rola que he decidido compartirles esta vez porque los amo mucho y son especiales para mí (aunque ni los conozca; fines de marketing, ya saben). Solo me baso en mis gustos y en mis escasos conocimientos musicales para hacerles llegar...

¡LA RECOMENDACIÓN MUSICAL DE LA SEMANA CUANDO SE ME DÉ LA GANA!

TIME LIMIT - YUSUKE HONMA

Soy de los que opinan que no basta solo hacer una buena composición armónica y/o melódica, sino que se debe tomar en cuenta un factor determinante en qué tan buena es una rola: el dinamismo. Aun con un buen ritmo se puede caer en la monotonía, y es por eso que personalmente soy muy fan de la música progresiva (no se confunda con las estructuras de rock progresivo, aunque también me gusta mucho).

Lo que les dejo hoy a todos es una rola excelente compuesta por Yusuke Honma, parte del soundtrack (sí... otro soundtrack) de una de mis series favoritas de la infancia: Yu Yu Hakusho (Ghost Files). Sí, sé que el nombre suena ridículo, pero la serie es muy buena, a la misma medida que una gran parte del OST. "Time Limit" es una rola dinámica y con un elemento importantísimo: una línea de bajo excelente. El título puede explicar perfectamente qué trata de comunicar la rola, así que me ahorraré esa descripción esta vez. Los reto a que no sigan el ritmo con la cabeza, la(s) mano(s) o el pie.

¿Qué tal?


BONO: Apocalypshit - Molotov

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?

Sólo un segundo (cover) - fjt