15.9.13

Because having bad luck on friday 13th is too mainstream... *2*



No es mi afán ser escandaloso con ese número dos, pero es que sinceramente (pasándome de optimista, quizás) nunca imaginé que haría otro post sobre mi desastrosa suerte hipster de algún sábado 14, luego de tener una suerte genial o aceptable el viernes 13. En fin, si no han leído la primera parte, síganla clickeando aquí. Algunas cosas no pasaron exactamente el sábado 14, pero todo lo sucedido se desencadenó el 14, así que lo tomé en cuenta. Como sea, aquí les cuento:

— 2:50 AM  —

Volví a mi casa luego de pasarla de a huevo en el concierto de Alux Nahual y Viernes Verde, adolorido de tanto brincar y moshear, pero feliz, y preparándome para lo mejor: el concierto de Bohemia Suburbana.

— 10:30 AM  —

Me levanté. Ayudé a mi papá a lijar unas tablas de madera para algo que estuvo construyendo. Durante dicho trabajo, me ensarté dos astillas, de las cuales, la herida de una todavía me duele.

— 2:00 PM  —

Terminé de ayudar, y me metí a bañar. Últimamente han estado arreglando cosas del agua potable en mi colonia (tuberías, depósitos, o qué se yo); se fue el agua mientras me estaba bañando. Puta madre.

— 3:30 PM  —

Me moría de ansias de ver el episodio de Code Geass que me tocaba para dicho día (es una serie excelente), pero debí interrumpirlo porque fui obligado a salir de la casa al mismo tiempo que mis papás, cuando yo ya había planeado irme después.

— 8:05 PM  —

Los tacos del día anterior hicieron su efecto en mi débil estómago, por lo que tuve que seguir el desfile al paso de mi hermano (que estaba en él), mientras me aguantaba el dolor de estómago.
[Agradecimientos a Pollo Campero por mantener sus baños abiertos aunque uno no consuma, sin embargo]

...
— 8:35 PM  —

Hablé con un cuate para CONFIRMAR que él me vendría a dejar a mi casa cuando todo terminara, pues vivo cerca de la quinta mierda (pero más arriba), así que me fui a mi destino del día: el concierto de Bohemia Suburbana.

— 10:00 PM  —

Pese a que solo llevaba Q20.00, me sentí completamente confiado y seguro de invitar a 3.5 personas (?) a unos Chéveres, pues el cuate con quien me iría me debe Q135.00 que dijo que me pagaría ese mismo día.

— 11:00 PM  —

Volví a hablar con mi cuate para preguntarle en dónde estaba, para juntarnos e irnos luego del concierto. Me indicó el lugar, así que dejé al grupo con el que estaba para ir al punto acordado. Al llegar al punto no lo encontré, y había demasiada gente por todas partes. Lo llamé 4 veces y no me escuchaba por el volumen de la música. Incluso tuve que comprar un elotito para que me dieran monedas, para llamar.

15 de septiembre, 2013

— 12:45 AM —

No sé si fue a esa hora, pero el punto es que mientras tocaban "Aire", a un lado de un teléfono público que me disponía a usar, vi a una FEA y a una GORDA de no más de 20 años besándose apasionadamente. Por la gran puta.

— De 12:00 a 1:35 AM  —

Escuché el concierto desde 6 puntos diferentes, en 2 de los cuales estuve solo, rechazado y abandonado por Dios, como un pobre forever alone, debido a que TODO el concierto me la pasé buscando a mi cuate entre el chingo de gente. Me encontré con 3 grupos de conocidos y con un grupo de bolos buena onda con los que brinqué durante "El Grito", para finalizar el concierto.

— 1:45 AM  —

Gastando en 3.5 Chéveres a Q5.00 cada uno, más Q2.00 en llamadas (no tenía saldo) y Q0.50 de un elotito picante, mi total monetario llegó a cero... CERO. Ya ahuevado, me paré a media calle a ver si casualmente pasaba el cuate que iría a dejarme a mi casa. Jamás pasó.

— 2:00 AM  —

Ya considerablemente ahuevado, revisé una vez más mis bolsillos; lo único que tenía era un Halls. En fin, se lo cambié a un bolo por una moneda de 25 centavos para llamar. Mi cuate jamás respondió mis 18 llamadas. Culero. Eso me sigue doliendo hasta ahorita.
[Awww.mp3]

— 2:15 AM  —

Bueno, como ya no tenía pisto, ni saldo, ni transporte ni dignidad, pensé: si ya hasta le limosneé a un bolo, ¿qué mas da si le pido jalón a unos chontes? Por tanto, decidido caminé toda la cuarta calle en busca de un policía.

— 2:25 AM  —

No encontré una sola patrulla en toda la cuarta calle. Un bolo me corrió como por 15 metros pidiéndome dinero (hasta que se cayó). Me ahuevé. En fin, caminé hasta la rotonda, y como TODOS los cajeros que quedaban en el camino estaban cerrados, llegué con un taxista y le dije que le pagaría con gasolina, pues solo en el banco tenía dinero.

— 2:30 AM  —

Paramos en la Texaco de Las Rosas. En 4 gasolineras he sabido del mínimo a pagar con tarjeta de débito: Q30.00 (salvo una, en la que eran Q20.00). En fin, pedí Q50.00 de regular para el taxi, y el tipo que atendía me dijo que el mínimo a pagar con tarjeta de débito era de Q75.00. OH, POR LA ALTÍSIMA PUTA MADRE, ESCUCHÉ CLARAMENTE A DIOS DECIR: "TE ODIO, CEROTE".

— 2:40 AM  —

Otro taxista llegó a la gasolinera. Le ofrecí pagar su gasolina con mi tarjeta, mientras que él me daba a mí el efectivo para poder pagar el viaje hasta mi casa. Su contrapropuesta fue: "si usted me echa 50 yo le doy 40, si no no hay trato". No tuve de otra, más que aceptar.
No suelo desearle el mal a nadie, pero ojalá a ese taxista aprovechado hijo de puta lo metan amarrado al estadio usando una camisola de los cremas... y luego que le explote el taxi. Cerote.


Al fin llegué a mi casa. Pese a que me fue pura mierda, me alegré de no tener que subir caminando y, por tanto, no tener una sola mordedura de perro (malditos chuchos). Hoy no puedo decir que me cagué de la risa como el otro día de mala suerte, sino hasta que reaccioné sobre qué fecha era, pero como sea, la moraleja es la misma... ah, y una más: lleven pisto siempre, y si no tienen, no hagan tratos con taxistas que tengan cara de que son pendejos: son los más cabrones los hijos de puta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?

Sólo un segundo (cover) - fjt